Menu

Marines pintan primaria Zapata por gestión del DIF

Marines del Buque de la Armada de Estados Unidos,  Steadfast 623 que arribó a Mazatlán ayer,  pintaron  aulas de la primaria Emiliano Zapata ubicada en la Ampliación Esperanza.

Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, gestionó ante las autoridades de la oficina consular de Mazatlán y el  Consulado de Estados Unidos  con sede en Hermosillo, el apoyo de pintura y de elementos de marina dispuestos a hacer altruismo  en planteles educativos del municipio.

Jerome Epping, Cónsul general adjunto del Consulado de Estados Unidos en Hermosillo precisó al dar el mensaje a los estudiantes de la primaria, que su país y México comparten muchos valores en común, por lo cual, es muy importante que los estudiantes se encuentren en planteles en buenas condiciones. 

José Bolaños capitán del Steads Fast 623 indicó que él y sus compañeros estaban  contentos de colaborar con las escuelas de Mazatlán y en esta ocasión fue  la Emiliano Zapata, el plantel seleccionado para hacer su labor.

Es de mencionar que la pintura utilizada para las aulas fue donada por la oficina consular de Estados Unidos en Hermosillo y Mazatlán.

En esta actividad estuvieron presentes también, Noelle Flores, agente consular de Estados Unidos en Mazatlán, y la directora del plantel  Guadalupe Tirado Valenzuela. Además de padres de familia que acudieron a participar con la labor de los marines.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -