Menu

Margarita Villaescusa va por el 20 distrito

       Buscando reafirmar su compromiso en un terreno donde nunca ha dejado de trabajar, lo que es reconocido por los mismos habitantes de ese distrito que la acompañaron para registrarse apoyando su reelección como diputada local, el día de ayer Margarita Villaescusa Rojo acudió ante el IESS para presentar formalmente su candidatura por el Partido Verde Ecologista de México, en alianza con el PRI y el Partido Nueva Alianza.

 

En punto de las 19:00 horas, la batucada sonó en todo lo alto acompañando a Villaescusa que llegó con sus compañeros de fórmula: Fernando Pucheta, Irma Tirado, Maru Medina, Elsy López y Maribel Chollet, a ratificar su decisión de seguir trabajando por la gente de un distrito que prácticamente conoce como la palma de su mano.

 

Una vez que la representante del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, Alejandra García Jauregui, le hizo entrega de la constancia de registro, Villaescusa Rojo dijo que hará una campaña con la única intención de que a Mazatlán le vaya bien.

 

“Muchas gracias al equipo verde, al equipo querido del PRI, a mi familia por la fortaleza que me dan para seguir adelante, les agradezco a todos y vamos juntos, vamos por servir, vamos por Sinaloa, por Mazatlán y por México”.

 

Afuera de las oficinas del IESS y una vez con la carta de registro, la ahora candidata festejó con los simpatizantes que se congregaron en el lugar, el inició de lo que será, dijo, una campaña de propuestas, de mucho trabajo y de buena fe.