Menu

Margarita Villaescusa refrenda su compromiso con habitantes de su distrito

Con los programas “Diálogo en Tú Colonia y Sindicatura” y “Mi Compromiso con la Economía Familiar”, la diputada Margarita Villaescusa realizó un recorrido por el distrito XX.

En las colonias Mazatlán III y Villas del Sol, en la Sindicatura de El Quelite, en las Comisarías de El Puente y el Quemado y en el Ejido Rincón de Urías, la legisladora escuchó las demandas de sus representados y al mismo tiempo hizo entrega de productos de la canasta básica y material deportivo.

En su oportunidad, refrendó su compromiso de seguir trabajando en conjunto para conocer y dar solución a sus demandas que principalmente reclaman educación de calidad, mayor cobertura de salud, seguridad, atención en infraestructura y más y mejores empleos.

“Seguiré siendo una gestora inalcanzable ante las diferentes instancias de gobierno y además continuaré presentando iniciativas para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, expresó.

Villaescusa, aprovechó para informar sobre el trabajo que realizó durante el primer año legislativo y los compromisos que asume para los siguientes 12 meses.

Destacó que con la nueva Ley de Turismo, que presentará en las próximas semanas, habrá grandes oportunidades de desarrollo para la zona rural y de las periferias de Mazatlán, así como de las áreas turísticas de Sinaloa.