Menu

MARCHAN FAMILIARES DE DESAPARECIDOS EN DEMANDA DE INFORMACIÓN.

Familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos desde hace una semana en esta ciudad realizaron una marcha en demanda del esclarecimiento del caso que los mantiene en la zozobra y la exigencia de dar con el paradero de los mismos.

Cindy Cazares Siqueiros y Erika Montes de Oca, ambas enfermeras del IMSS, y José Antonio López son los nombres de estas tres personas que salieron a divertirse el pasado sábado 29 de julio del año entrante y desde entonces están en calidad de desaparecidos.

Desde entonces sus familiares han emprendido una larga e intensa búsqueda solicitando el apoyo de las redes sociales y las autoridades sin que hasta el momento haya resultados.

La marcha partió de las instalaciones del IMSS, ubicado en la avenida Ejército Mexicano,  hacia la policía Ministerial, donde bloquearon la avenida por espacio del algunos minutos en demanda de atención.

Una de los familiares, de quien se omiten, sus generales explicó que piden les muestren los videos de las cámaras del lugar donde se reunieron a convivir.

Señalan que el vicefiscal se comprometió a apoyaros y no ha habido una respuesta satisfactoria.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -