Menu

MANUEL ROCHIN CHARLA SOBRE JUAN RULFO

Ante jóvenes que interactuaron y estuvieron atentos al escuchar al narrador y actor mazatleco Manuel Rochín, se llevó a cabo una plática sobre Juan Rulfo y sus obras, en las instalaciones de la Preparatoria Rubén Jaramillo en el segundo día de actividades de la FeliMaz 2017.

Y de repente las palabras narradas transportaron a los jóvenes al lugar donde la historia de Justino se remonta a la época de la guerra cristera. “Diles que no me maten”, es un cuento de Rulfo y que a través de una lectura dramatizada descubrieron los asistentes.

Compartió que el escritor Gabriel García Márquez decía sobre la obra de Rulfo que todo libro terminado de él era como un león muerto.

 

Rochín, emitió un mensaje a los estudiantes invitándolos a leer a Juan Rulfo destacando que es el mejor escritor en el país. Además de informarles que el legado más importante son sus dos libros, Pedro Páramo y El llano en llamas.

“Todos alguna vez hemos leído a Juan Rulfo y la invitación es que busquemos este libro de cuentos “El llano en llamas”. La FeliMaz ya empieza y siempre hay material para todas las edades y no piensen que la literatura es aburrida siempre hay un libro para cada etapa de su vida”, culminó.

Facebook Por La Libre Mazatlan.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -