Menu

Mantiene el secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa intensa gira de trabajo con instituciones federales en la CDMX*

*El secretario de Pesca y Acuacultura, Juan Ernesto Millán Pietsch sostuvo diversas reuniones en las que participaron el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz de la SEMAR y José Eduardo Calzada Rovirosa, titular de la SAGARPA.

Ciudad de México, 18 de julio 2017.- Una intensa gira de trabajo sostuvo este martes en la Ciudad de México el secretario de Pesca y Acuacultura de gobierno del estado, Juan Ernesto Millán Pietsch, en la que destacó la firma del ADDENDUM de las bases de colaboración en materia de Inspección y Vigilancia que refrendan la Secretaría de Marina-Armada de México y la SAGARPA, a través de la CONAPESCA.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la SEMAR y como testigos de honor su titular, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz y José Eduardo Calzada Rovirosa, secretario de la SAGARPA.

Previo a este evento, asistió como invitado junto a Mario Alberto CastanedoPeñúñuri, director general de Inspección y Vigilancia de la CONAPESCA, a una reunión de trabajo con personal de la Dirección General de Capitanías de Puerto y Asuntos Marítimos, dependiente de la subsecretaría de Marina, con relación a la obligatoriedad de que cada embarcación tenga el cuadernillo de estabilidad.

El evento se llevó a cabo durante la mañana de este martes en la que tuvieron participación la Unión de Armadores del Litoral del Océano Pacifico.

Finalmente, por la tarde, el secretario de Pesca y Acuacultura sostuvo una reunión con el titular de la División de Gendarmería y personal de la Policía Federal para abordar el tema de inspección y vigilancia en las costas mexicanas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -