Menu

Mantendremos a Mazatlán limpio: Fernando Pucheta

 

 

En un año, se eficientó el servicio de recolección de basura

 

“En un año enfrenté el tema de la recolección de basura, le entré porque era un gran reto. En todos lados se hablaba de dengue y chikungunya, y el año pasado ya no sucedió porque recogimos todos los montones que había en las colonias de Mazatlán”, puntualizó Fernando Pucheta Sánchez.

En recorridos por San Joaquín, Ampliación Villa Verde, Arboledas INVIES y Valle Bonito, el candidato a Presidente Municipal indicó que en la primera semana de su administración eficientó el servicio de recolección de basura.

Al llegar al Ayuntamiento, señaló, se tenían solo 19 camiones para atender más de 400 colonias en la ciudad, por lo que de inmediato se rentaron 35 unidades a la Alianza transportista para atender el problema.

“En un año adquirimos con recursos propios, sin endeudar al Municipio, 20 camiones recolectores de basura, dando resultados a la ciudadanía, ya que las montañas de ‘cochinero’ en las colonias era una de las principales necesidades que teníamos que hacerle frente”, manifestó.

De esta manera, Pucheta Sánchez aseguró que se ahorraron 47 millones de pesos, los cuales pretendía invertir la administración anterior.

“Fernando Pucheta ofrece continuidad, ser un Alcalde que llegue hasta las puertas de las casas para atender problemas de drenaje y basura, que no falte el agua potable, que las canchas deportivas no se descuiden, ser un gobierno que no te diga: ¡Si no me pagas, te embargo!”.