Menu

Madre clama por información sobre su hijo desaparecido.

Ana María Palomares está desesperada. Con los ojos vidriosos y cansados por el llanto acude en compañía de familiares y amigos a las instalaciones de la Ministerial en la búsqueda de novedades sobre su hijo desaparecido.

Juan Antonio López, de 22 años de edad, acudió a un antro a reunirse con un par de jóvenes y no han vuelto a saber de él.

Desde entonces han emprendido una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Solamente han encontrado su unidad.

Sobre esto su señora madre nos comenta como el pasado fin de semana cuando acudía a las instalaciones de la Ministerial alcanzó a ver el vehículo de su hijo que era llevado a la base por lo que gritando pidió que la dejaran asomarse a lo que unos agentes le pidieron que se callara y dejara de gritar.

Dice que ella misma corroboró que es el vehículo de su hijo, y se veía limpio en lo general, en la parte de atrás venía una camisa de un equipo favorito de Juan Antonio por lo que intuye que no lo atacaron para quitarle el carro.

“Se que han pasado varios días; pero si alguien le hizo daño cuando menos que nos lo dejen donde podamos encontrarlo”, comenta desesperada.

Hacemos votos para que a la brevedad haya información fidedigna sobre  el paradero del joven.