Menu

Luis Guillermo Benítez Torres, encabeza retiro de sillas para renta del malecón.

 *Ricardo Olivo Cruz, apoya labor de alcalde a unas horas de que arranque el primer desfile de Carnaval.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, apoyó la labor de oficialía mayor la tarde de este domingo previo al arranque del primer desfile de Carnaval por la avenida Del Mar. Fue el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien encabezó el recorrido por el malecón precisamente donde se instalan sillas de plástico para quienes pretenden observar el desfile, pero que lucran con esta actividad de carácter gratuito para los visitantes.

Fueron 2 mil 500 sillas las retiradas por  órdenes alcalde municipal Luis Guillermo Benítez Torres, quien con el apoyo del secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, y elementos de la Secretaría y Oficialía hicieron el retiro oportuno de las sillas para ceder el lugar a los visitantes y porteños

Esta acción noble por parte del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, fue aplaudido por quienes arribaban al lugar en busca de un sito para admirar el desfile, pues es de carácter gratuito.

“Vénganse. Hay espacio para todos. Para que vean cómodamente el desfile. Aprovechen esta oportunidad. Los baños también son gratuitos. En las bocacalles hay cruces para que no tengan ningún problema. Anímense. Estará precioso el Carnaval”, dijo Luis Guillermo Benítez Torres.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -