Menu

Luego de 153 años, al fin, El Walamo tendrá plazuela.

Con 153 años de historia, la comunidad del Walamo era una de las pocas que no contaba con una plaza pública para el disfrute y esparcimiento de sus habitantes, hasta hoy, que el Presidente Fernando Pucheta Sánchez, dio el banderazo de inicio para la construcción de la plazuela de este lugar.

Joel Sebastián García Regalado, director de Obras Públicas, informó que la obra consiste en la construcción del parque que incluye quiosco, jardineras, bancas y luminarias tipo colonial, con una inversión de 1 millón 980 mil pesos.

Por su parte la Regidora Adela Rivera, agradeció el apoyo del Ayuntamiento para la realización de esta obra que motiva tanto a los habitantes del poblado.

El Alcalde señaló que la obra se consolidó gracias al empuje de los mazatlecos que cumplen con el pago de sus impuestos e informó que de manera adicional se llevara a cabo la pavimentación de la calle que conecta con la plazuela y el rescate del edificio de La Misión Cultural Rural.

Agregó que en breve se llevaran a cabo las jornadas de “El Presidente toca tu puerta” en la comunidad de El Walamo para conocer de viva voz de las familias las problemáticas que les aquejan y dar respuesta inmediata.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -