Menu

Lucero Lizárraga y José Ramón Osuna son los Reyes de la Juventud IMJU 2017

Lucero Lizárraga y José Ramón Osuna fueron elegidos como Reyes de la Juventud IMJU 2017, el día de hoy mediante una votación realizada a través de redes sociales por el Instituto Municipal de la Juventud.

En el marco de la Semana Estudiantil, este evento forma parte de las acciones impulsadas por Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Fueron 25 los candidatos que se disputaron el título, siendo Lucero, con 3 mil 462 votos y José Ramón, con 3 mil 303 votos, los ganadores absolutos.

Gabriel Núñez, director del IMJU, felicitó a los ganadores e invitó a los estudiantes a continuar celebrando su día con las actividades que se tienen programas hasta el 26 de mayo.

“Muchas felicidades a Lucero y José Ramón, quienes representarán a los jóvenes estudiantes en el puerto, y sobre todo agradecer a quienes formaron parte de esta contienda por su gran esfuerzo. Hago la extensa invitación a todos los jóvenes a ser parte de los eventos que hemos realizado para ustedes con motivo del Día del Estudiante”, señaló.

La coronación de los Reyes de la Juventud IMJU 2017 se llevará a cabo este miércoles 24 de mayo en la explanada de la Plazuela República, en el marco de el evento “Maz Talento”, a partir de las 4:00 de la tarde. ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -