Menu

“Los mercados siempre están de moda y por ello vamos a impulsar su permanencia y la actividad empresarial de los locatarios”: Maru Medina

Mazatlán. Los mercados municipales son espacios tradicionales para la compra y venta de los productos alimenticios que no deben desaparecer, sino por el contrario, rescatarlos y con ello fortalecer la  economía familiar de los comerciantes, sostuvo Maru Medina Miyasaki, Candidata a Diputada Federal por el 06 Distrito.

Al recorrer los pasillos del tradicional Mercado “José María Pino Suárez”, con 119 años de historia, la abanderada de la Coalición Todos por México dijo que desde el Congreso de la Unión impulsará el rescate de estos centros de abasto de gran arraigo entre las familias de cada comunidad.

“Los mercados siempre están de moda y por ello vamos a impulsar su permanencia y la actividad empresarial de los locatarios. Mi compromiso con los locatarios es buscar esquemas de apoyo que  generen el desarrollo de las capacidades empresariales de los comerciantes y que estos espacios sean lugares atractivos para acudir a ellos”, mencionó Maru Medina.

La abanderada de los partidos PRI-PVEM-PANAL en los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio y Mazatlán, refirió que en los mercados “siempre encontramos productos frescos, de calidad y al adquirirlos apoyamos a las pequeñas empresas familiares”.

Maru Medina continuó este viernes con su campaña de saludo directo con la ciudadanía en la zona centro de Mazatlán en donde escuchó diversos planteamientos de la ciudadanía.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -