Menu

LOS HECHOS DE VILLA UNIÓN PRODUCTO DE UNA DESATENCION POR MUCHOS AÑOS: MARIBEL CHOLLET.

Los acontecimientos ocurridos en la sindicatura de Villa Unión, son consecuencia de una desatención de muchos años que hoy cobra fracturas, con este hecho que cimbra nuestro contexto social; expreso la diputada local Maribel Chollet Morán.

“Es una situación que nos lastima, que no quisiéramos estuviera sucediendo pero son los lamentables acontecimientos que está enfrentando este gobierno; éste enfrentamiento es propio de la estrategia que se está teniendo”.

Señaló conocer plenamente la situación que se vive, no solamente en Villa Unión sino en el municipio de Concordia –ambos pertenecientes a su distrito- con las condiciones de vulnerabilidad que los vecinos sienten ante estos hechos, pero son costos de enfrentar la delincuencia.

Maribel Chollet indicó que por el momento no hay otra manera de combatir la delincuencia que nos permita tener un resultado diferente.

“Para ellos son bajas, pero para la sociedad es la muestra de que hay coordinación efectiva, entre los diversos órdenes de gobierno, con operativos y estrategias en territorio que nos permiten combatir este flagelo social”