Menu

LOCALIZAN Y ASEGURAN NARCO LABORATORIO EN EL ROBLE

– Se encontró en un camino de terracería cerca del río.

Con el reforzamiento de los operativos preventivos en la ciudad y zona rural, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con efectivos de la Policía Militar se logró la ubicación de un narco laboratorio y el aseguramiento de percusores químicos y utensilios para elaboración de droga sintética.

La acción policial sucedió la noche del pasado miércoles (20:43 horas), cuando los efectivos de la Policía Municipal y Militar entraron a El Roble por el acceso principal,  tomaron un camino de terracería y cerca del río se toparon con una zona que era utilizada para fabricar droga sintética.

De inmediato, los coordinadores de los efectivos municipales y militares ordenaron asegurar la zona, mientras que el resto del grupo inspeccionaba en el sitio, donde no se localizó a ninguna persona.

En el sitio se logró asegurar lo siguiente:

  • 2(dos) bolsas con polvo blanco
  • 1 tanque de gas de 5 kilos con quemador
  • 1 tina galvanizada con capacidad para 70 litros aproximadamente
  • 2 botellas de ácido de color negro
  • 3 porrones con una sustancia química desconocida
  • 1 báscula mecánica
  • 2 contenedores de color gris oscuro
  • 1 porrón para leche galvanizado de 40 litros

 

Del hallazgo y de los objetos asegurados se informó de forma inmediata al personal de la sub delegación de la Procuraduría General de la República, para que el ministerio público en turno se encargara del caso.

Con esta acción se reitera el compromiso de la SSPM y de la Policía Militar para continuar el fortalecimiento de los operativos preventivos, así mismo se le recuerda a los ciudadanos que sus denuncias al 911 y al 986 81 26 serán atendidas las 24 horas del día con el propósito de mejorar el entorno social del municipio.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -