Menu

LO MÍO FUE LA PROPUESTA RESPONSABLE: MARIBEL

– Asumo con contundencia que cada peso sea auditado.

– Continuidad en el trabajo legislativo para que Sinaloa siga avanzando.

Contundentes y viables fueron las propuestas presentadas por Maribel Chollet Morán en el debates de aspirantes a la diputación local por el distrito 23, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

Esto, a diferencia del resto de los participantes que evidenciaron desconocimiento de las necesidades y realidades del distrito.

Maribel Chollet compartió con las personas que siguieron el debate a través de las redes sociales, medios de comunicación y quienes presenciaron el debate en conocido hotel de Avenida del Mar; los ejes fundamentales de su propuesta legislativa.

Estos ejes o líneas de acción están relacionados con temas de alto impacto social como son salud, educación, fomento al emprendedurismo de jóvenes y mujeres, piso parejo en las oportunidades para hombres y mujeres así como seguridad.

Al final del debate, Maribel Chollet Morán, convivió con simpatizantes de la coalición Todos Por México quienes coreaban festivos la frase “¡ganamos, ganamos!” acompañados del ritmo alegre de la batucada.

Posteriormente Maribel Chollet continuó con sus actividades, entre las que destacan acompañar al candidato al senado Mario Zamora en el municipio de Concordia.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -