Menu

LO CAPTURAN ACUSADO DE DOBLE ROBO VIOLENTO*

Detienen a  un presunto asaltante fuera capturado tras cometer un doble robo violento.

El imputado se identificó como José Guadalupe “N” de 23 años.

Hoy por la mañana, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la salida al sur, reciben un reporte que les indica que en un establecimiento comercial de los llamados “Kiosco” ubicado en el cruce de las calles Pedro Infante y Gabriel Leyva de la colonia Anahuác, ocurría un robo violento.

Los policías se trasladan de inmediato al sitio y al llegar observan como una mujer perseguía al señalado al mismo tiempo que solicita a los agentes lo detuvieran,  ya que informó le causó un robo violento momentos antes.

Los policías persiguen al señalado el cual cargaba una maleta de color gris con negro.

La persecución se extendió por las azoteas de casas de la colonia Anahuác así como en un terreno baldío en donde los uniformados sin perderlo de vista le dieron alcance y sometieron.

Al efectuarle una revisión, se le encontró fajado en la cintura, un cuchillo de cocina con cachas de madera así como el maletín color gris con negro que cargaba.

Hasta el sitio llego la denunciante quién dijo que momentos antes al encontrarse comprando en la tienda Kiosco, llegó el mencionado y tras efectuar un robo violento a la tienda amenazando con el cuchillo a las empleadas, le arrebató con violencia el bolso señalado.

Los denunciantes indicaron que entre ambos robos violentos, el delincuente se llevó un botín superior a los 20 mil pesos.

Ante tales pruebas y tras leerle sus derechos y explicarle el motivo de la aprehensión, el señalado fue puesto a disposición del juez de Barandilla quién ordenó fuera canalizado ante la instancia ministerial correspondiente.

Con esta acción se reitera el compromiso de la SSPM de vigilar, proteger y servir a los ciudadanos y para ello pone a disposición el número 911 y/o el 986 81 26 para reportar cualquier tipo de actividad o persona sospechosa.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -