Menu

LO ASESINAN POR EL ESTADIO, AFUERA DE UN OXXO.

Luego de varios días sin que ocurrieran asesinatos en Mazatlán, anoche a las afueras del Oxxo ubicado por Insurgentes y la calle Teodoro Mariscal, del fraccionamiento Estadio asesinaron a un joven.

Este solamente fue identificado con el nombre de César, de 27 años de edad; y aunque en un principio se dijo que era vecino de la Francisco Villa, más tarde se informó lo era de la colonia Sánchez Celis.

De acuerdo con versiones de algunas personas del lugar, unos individuos lo cazaron cuando salía del Oxxo y le dispararon en varias ocasiones dejándolo muerto en el estacionamiento.

Acudieron elementos de la municipal y de la Cruz Roja, constatando estos últimos que no presentaba ya signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona para que elementos de la Vice fiscalía en la región realizaran los peritajescorrespondientes y ordenaran el traslado al servicio médico forense.

Cuando realizaban estas acciones se hicieron presentes familiares del hoy occiso que traspasaron el cordón de seguridad para ver de cerca a su familiar entre gritos de dolor y desesperación.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -