Menu

LO APAÑAN POR GOLPEAR A MUJER… ASI LE VA A IR.

Tal parece que Rigoberto amaneció enyerbado o con la luna, y es que desde temprano, el miércoles como  a las nueve de la mañana  se puso a discutir con una mujer y no conforme con eso le empezó a pegar, por lo que los comunicativos vecinos dieron parte inmediatamente a la policía municipal.

De acuerdo al reporte, los agentes llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Veranos, de la colonia Nuevo Milenio observando cómo esta persona de 38 años de edad tenia a la mujer sometida con un brazo alrededor del cuello por lo que le ordenaron la soltara, pero el personaje en mención no quiso hacerlo.

Cuando uno de los policías preventivos se acercó a Rigoberto, este lastimo la mano derecha del agente por lo que fue necesario la intervención del resto de sus compañeros para finalmente someterlo y llevarlo a la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad, Libertad Sexual y la Familia; por los cargos de presunta violencia intrafamiliar, lesiones y daños.

La afectada explicó a los efectivos de la SSPM, que estaba unida en matrimonio con el hombre y que llegó en estado de ebriedad y que sin autorización entró a su domicilio donde vive con sus dos hijas.

El imputado tomó ropa de la ella y la comenzó a quemar, ella trató de impedirlo y fue entonces que comenzó la agresión.

El acto fue reportado al 911 y minutos después llegaron los elementos que lograron arrestarlo respetando los protocolos para su detención sin violentar sus derechos humanos.

Personal de la Uneprevif de la SSPM acompañó a la victima a interponer la denuncia ante la instancia correspondiente.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -