Menu

Lleva Fernando Pucheta sus propuestas a Casa Redonda, Klein y Bahía

El candidato a Presidente Municipal de Mazatlán recorre las colonias

 

A continuar con el trato directo a la ciudadanía, la ejecución de más obras de infraestructura urbana y servicios públicos y la asistencia social, se comprometió Fernando Pucheta Sánchez ante vecinos de las colonias Casa Redonda, Klein y Bahía.

“Mis propuestas son muy claras: trabajar por el que menos tiene, por el más desprotegido, darle continuidad a la transformación que vive Mazatlán, trayendo más obras de infraestructura urbana y servicios públicos en favor de la gente”, dijo.

El candidato de la Coalición “Todos por México” indicó que beneficiará a más colonias populares y comunidades rurales con pavimentaciones, agua potable, drenaje y alcantarillado y electrificación.

“Vamos a pavimentar más de 400 calles en las colonias, mi compromiso es con la gente, con los mazatlecos. Vamos a seguir ayudando a las personas y familias en situaciones lamentables, porque ese soy yo, Fernando Pucheta”, manifestó.

Los colonos brindaron su respaldo al candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza para la elección de este 1 de julio.

En las visitas a los asentamientos estuvieron también la Senadora de la República, Diva Hadamira Gastélum Bajo, y las candidatas a diputadas locales, Betty Bonel Colio y Maribel Chollet Morán.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -