Menu

LLEVA EL IMJU TALLERES A LAS COLONIAS DE MAZATLÁN

Como parte del acercamiento de la administración municipal, que encabeza el alcalde  Fernando Pucheta con los jóvenes en sus colonias, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), lleva a cabo una serie de talleres para informarlos y orientarlos sobre temas de actualidad que les permitan  tener un mejor desarrollo tanto en el ámbito personal como laboral.

Esta semana comenzaron a impartirse los talleres: “Herramientas de Empleabilidad” y “Redes seguras” en las colonias 2da ampliación de Urias y Emilio Goicoechea.

A través del taller “Herramientas de Empleabilidad” se ofrece la información que se requiere cuando se busca obtener un nuevo empleo como elaborar un curriculum, así como las aptitudes y actitudes  en una entrevista de trabajo.

Así mismo,  mediante el taller “Redes Seguras” a los jóvenes se les informa sobre el uso correcto del internet, una herramienta que puede ser tan buena o tan mala según como sea utilizada.

Gabriel Núñez, director de la paramunicipal mencionó que mediante estos talleres se busca concientizar a los jóvenes sobre lo peligroso que pueden ser las redes sociales si no se usan con la precaución requerida y así mismo brindarle a quienes están en busca de empleo las herramientas que sean de ayuda para la obtención del mismo.

“Estamos trabajando en el acercamiento con los jóvenes visitando las colonias, buscando así que no necesiten desplazarse a otro lugar para ser partícipes de estos talleres, logrando además un trato más personalizado donde podemos hacerles llegar personalmente las diferentes actividades, campañas y convocatorias con las que contamos” señalo.

Entre las colonias próximas a visitar se encuentra López Mateos, 12 de mayo, además de la isla de la piedra, Siqueiros y villa Unión

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -