Menu

LLEGÓ PRIMER VUELO PROCEDENTE DE CALGARY.

El pasado sábado arribó a Mazatlán el vuelo inaugural de la temporada otoño-invierno vacacional, siendo este procedente de la ciudad canadiense de Calgary.

El Secretario de turismo Marco Antonio García informó que este año se adelantara la temporada vacacional de invierno y estará comenzando este mes, además dijo que gracias  a  la gira de trabajo de trabajo realizada en EUA y Canada se abrirán nuevos vuelos; para EUA se abrieron los vuelos de Phoenix, Los Ángeles, Dallas, Minneapolis y para el caso de Canadá se abrieron los vuelos de Edmonton, Vancouver, Calgary, Regina, Winnipeg y Sashkatoon.

También informo del nuevo vuelo Chicago- Mazatlán que estará en funcionamiento este 30 de diciembre

Dijo que estos vuelos representan un incremento del 45% de turismo para el puerto de Mazatlán y añadió que los hoteles se están preparando para la llegada de los turistas que se esperan con el tianguis turístico del 2018.

Marco Antonio García Castro, dio a conocer que previo al vuelo inaugural, en el marco de su gira de trabajo se reunió en Chicago, en la oficina del Consejo de Promoción Turística de México, con la Directora de Mercadotecnia de United Airlines Noelle Smith. Para concretar las campañas de publicidad y promoción de los vuelos Chicago-Mazatlán; y Houston-Mazatlán.

Estuvo presente también, Ana Sofía Lanczyner quien apoyó para lograr estas rutas nuevas.

Con estas acciones por parte de la Secretaría de Turismo, se espera atraer a más turistas internacionales, tanto a Mazatlán como a Sinaloa, ya que el Puerto es la puerta de entrada a los destinos que ofrece el Estado, donde destacan los cuatro Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -