Menu

Llegan los servicios de Todos en Acción a El Hábal

Una lluvia de servicios y apoyos arribaron hasta la sindicatura de El Habal durante la quinta Jornada Comunitaria “Todos en Acción”.

Consulta médica, optometrista, bazar, Nutriologa, corte de cabello, asesoría legal y gestiones. Además de diversión con los brincolines y el pintado de artesanía.

Un total de 104 personas atendidas, más una decena de niños apoyados con útiles escolares y otra decena de madres jefas de familia con ayuda alimentaria.

El grupo de Todos en Acción integrado por voluntarios y personas afines al Partido Acción Nacional en su saludo a cargo de María del Rosario Torres Noriega explicaron que son personas a quienes les gusta realizar Acción social durante todo el año y no solo en temporada electoral como algunos.

“Somos personas quienes nos valemos por los principios de Acción nacional y nos gusta venir a brindarles un poco de ayuda y servicios para el bienestar de la familia”, expresó.

La quinta jornada Comunitaria fue encabezada por Loar López, Secretario Gral. Del CDE del PAN; el regidor Enrique Calderón, Sergio Wong Ramos, Reynaldo González, Jorge GomezLlanos y María del Rosario Torres.