Menu

LLEGAN LOS APOYOS SOCIALES HASTA CAMINO REAL, SAN IGNACIO, SINALOA.

  • Alcalde Iván Ernesto Báez Martínez listo para rendir su primer informe de labores.

La política de atención, apoyo, gestión y respaldo a todos los rincones del municipio de San Ignacio, Sinaloa; sigue presente en las acciones que lleva a cabo la administración de Iván Ernesto Báez Martínez.

En esta ocasión, el alcalde Báez Martínez acompañado de la presidenta del DIF municipal, María Elizabeth Covarrubias Picos y los funcionarios municipales visitaron la comunidad de Camino Real, donde en coordinación y gracias a Gobierno del Estado, encabezado por el Lic. Quirino Ordaz Coppel, se hicieron entrega de decenas de despensas, láminas negras y mochilas “Puro Sinaloa”, apoyo recibido de muy buena gana por las y los habitantes de este asentamiento tan necesitado del apoyo por parte del Gobierno Municipal.

Con esto, el Alcalde Iván Báez deja de manifiesto el compromiso que tiene con la población más vulnerable del municipio, para quienes constantemente realiza gestiones ante diferentes instancias y niveles de gobierno, con la finalidad de conseguir más beneficios para la ciudadanía sanignacense.

En otro orden de ideas, el alcalde invitó a la población de dicha comunidad a acompañarlo el próximo sábado 23 del presente mes, a las diez horas en plaza Maeva.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -