Menu

LLEGAN ESTA SEMANA A SUPERVISAR LOS ESPACIOS DONDE SE DESARROLLARÁ EL TIANGUIS TURISTICO.

Para el transcurso de la presente semana arribará una comisión especial del gobierno federal, secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística para realizar un recorrido de supervisión y revisión de los sitios donde habrán de desarrollarse las actividades enmarcadas en el Tianguis Turístico 2018.

El secretario estatal, Marco Antonio García dio a conocer lo anterior al momento de destacar que el Centro de Convenciones es moderno y llama la atención además de encontrarse en una situación de excelencia sin embargo se requiere cumplir con uno de los compromisos adquiridos como es el contar con quince mil metros cuadrados para las exhibiciones.

“Se está haciendo un rediseño, y aquí quiero agradecer al fideicomiso del centro de convenciones las facilidades para poder rediseñar y ampliar la zona de exhibiciones”.

El secretario Marco Antonio García señala que el tianguis será la vitrina internacional para relanzar a Sinaloa, no solamente a Mazatlán; por ello, se ha “repensado” armar una estrategia especial que permita empaquetar los destinos de sol y playa así como de negocios, aventura y pueblos mágicos.

Adelanta que ya se trabaja con las diferentes cámaras empresariales locales, especialmente en materia de capacitación, para atender a estos turistas que tiene un perfil diferenciado ya que vienen a realizar negocios.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -