Menu

LLEGAN APOYOS POR EMERGENCIA DE CALOR: QUIRINO ORDAZ.

– Anuncia visita del presidente Peña Nieto para día 15.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel anunció la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para el próximo día 15 de3l presente mes con motivo de una amplia reunión con productores del campo.

En esta visita, comentó, se aprovechará para tratar algunos temas pendientes como son la ampliación del dragado en Mazatlán y mayores recursos del Fonden; esto último con motivo de la emergencia de calor, ya que lo recibido no es suficiente, aunque si ha estado fluyendo.

“Sí se requiere mucho más pipas de agua, sobre todo apoyar más el tema de salud. Van a llegar 11 mil despensas, son muy pocas, son muy limitadas, 46 mil litros de agua. El día de hoy se empiezan a distribuir 23 mil que ya llegaron, pero si vemos en términos estrictos se aprecia el apoyo, pero es limitado. Por eso el Estado ha estado dando recursos extraordinarios para esa causa”.

El gobernador Ordaz Coppel aclaró que esta visita no será la última del Ejecutivo Federal a Sinaloa, ya que se tiene programado acuda entre los meses de septiembre y octubre a inaugurar el Centro Militar El Sauz que albergará a 3 mil 500 familias de elementos de las fuerzas armadas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -