Menu

Llega “Presidente en tu a Colonia” a Arboledas Invies.

Cumpliendo con el compromiso de promover un Gobierno cercano a la gente, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó una jornada más del programa “El Presidente en tu Colonia”, en donde se brinda atención inmediata a la población y se realizan labores de aseo y limpia, en esta ocasión en la colonia Arboledas Invies.

Dentro del recorrido, el Alcalde sostuvo un acercamiento con vecinos de este asentamiento, donde escuchó de manera directa las necesidades de la colonia, como la limpieza del canal y la construcción de un puente para cruzar el canal.
El Presidente Municipal informó que hoy se iniciarán los trabajos de limpieza del canal, además de que giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para que se revise el proyecto para la construcción del puente peatonal.

Posteriormente se trasladaron a un área verde de la colonia que se encuentra enmontada, por lo que se giraron instrucciones para su rescate, asimismo, el Alcalde manifestó que durante su administración no se incurrirá en la venta de áreas verdes, como ha ocurrido en otros años.

Como parte de las acciones de aseo y limpia se realizó el retiro de maleza, barrido, recolección de basura, así como la revisión del alumbrado público, entre otras acciones.

Entre las necesidades más apremiantes que plantearon los colonos fueron mejores servicios públicos y más apoyos, como programas sociales de vivienda.

Todos los días, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, visita una colonia de la ciudad con el objetivo de conocer de viva voz las necesidades de la población y brindar atención inmediata a dichas peticiones.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -