Menu

Llega a la UAS la Compañía de Teatro Musical Mago de Corona.

Este martes 9 de mayo, las instalaciones del Teatro Universitario se llenarán de música y dinamismo por parte de los integrantes de la Compañía de Teatro Musical Mago de Corona.

En doble función, a las 16:00 horas y a las 18:30 horas, la puesta en escena titulada “Clase de las 7”, se presentará para todo público y donde los espectadores conocerán la historia de un grupo  de estudiantes que se embarcarán en su propia comedia musical utilizando clásicos de Broadway.

Así pues estos energéticos jóvenes irán aportando su talento para unificar el equipo y lograr tener un espectáculo profesional, entrelazando situaciones de sus vidas que los pondrán a prueba para descubrir si el canto, el baile y la actuación es realmente su pasión.

La Compañía de Teatro Musical Mago de Corona (COTMA)fundada en febrero de 2015, surge como un proyecto entre la Universidad Autónoma de Sinaloa y Fundation for the Performing Arts del Sur de Texas, Estados Unidos.

El público sinaloense se encuentra ávido de cultura, y la compañía Mago de Corona es una opción distinta para niños, jóvenes y adultos; y que mejor escaparate que el XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura (FIUC) para ofrecer este tipo de eventos que además son sin costo alguno.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -