Menu

LISTOS Y PREPARADOS PARA LO QUE SEA, EL TIEMPO LO DIRÁ: MARIBEL CHOLLET.

La diputada Maribel Chollet expresó que sólo el tiempo dirá si participa en una nueva contienda política, ya que de momento no le corresponde decirlo, sino seguir con la encomienda asignada por los ciudadanos y cumplir con todos los compromisos que asumió con el electorado al momento de ir a tocar su puerta pidiendo su confianza.

“Por supuesto que me interesa, esto es una carrera política y la profesionalización de la misma nos hace estar listos y preparados para lo que sea. Soy una mujer que he podido cumplir todos y cada uno de los compromisos que de cara al electorado cuando toque la puerta y pedi su confianza, y estoy en gestión permanente con los mismos”.

Chollet Morán reconoció que los tiempos se aceleraron y los personajes políticos también, empero se debe de trabajar por el momento en coordinación total con los tres órdenes de gobierno para cumplir con los compromisos.

“Más allá del tiempo, puedes estar tres o seis años y no cumplir, hoy a un año soy una mujer que cumplido y dado la cara”.

En otro orden de ideas, la diputada local hizo un llamado a seguir siendo un ejemplo mundial de solidaridad con nuestros paisanos afectados por el sismo y el ciclón que afectaron Oaxaca y Veracruz, respectivamente; teniendo un sentido de responsabilidad para con nuestros paisanos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -