Menu

LISTOS PARA VOTACIÓN DE SINDICOS Y COMISARIOS EL PRÓXIMO DOMINGO.

  • Habrá elección solo en siete de las ocho sindicaturas.
  • A pesar de contar con un padrón de 30 mil electores se estima una tercera parte ya no viva en las comunidades rurales.

Será este próximo domingo cuando poco más de 30 mil ciudadanos empadronados puedan elegir a sus síndicos y comisarios en el municipio de Mazatlán en un proceso que tiene varios asegunes.

El primero de ellos, que se estima que un 30 por ciento no se encuentra viviendo en las comunidades donde habrá de realizarse el proceso, desde las 8 de la mañana a cuatro de la tarde y, donde, se estima haya resultados a las nueve de la noche.

Gustavo Osuna Lizárraga, coordinador del proceso municipal informa que el proceso comprende 8 sindicaturas y 64 comisarías, sin embargo este se reduce por el hecho de que en la sindicatura de El Hábal solamente se presentó una planilla –la Verde- y las comisiones de Gobernación, Concertación y Asuntos Indígenas determinaron se entregará el nombramiento a la cabeza de dicha planearla y los nueve comisarios de dicha sindicatura permanezcan en su encargo.

Los aspirantes tienen hasta el viernes para realizar labores de proselitismo y al día siguiente a los titulares de las casillas de votación habrán de entregárseles los paquetes electorales.

En cada sindicatura habrá un representante de Cabildo para verificar el buen desarrollo de la votación del próximo domingo, donde se estima a las nueve de la noche contar con resultados.

Se registraron la planilla Azul con simpatizantes del PAN, la Verde del PRI, la planilla Morada del PAS y la tinta de Morena; en tanto que simpatizantes del Panal solamente registraron la planilla Turquesa en Mármol.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -