Menu

LISTOS PARA RECIBIR EL NACIONAL DE BEISBOL CATEGORÍA PINGÜICA.

A la espera de 60 escuadras de varias regiones del país, Mazatlán se encuentra listo para ser anfitrión del Campeonato Nacional de Ligas de Beisbol categoría Pingüica (7-8 años) en honor al Ing. René Nájera Mata.

 

Así lo dio a conocer el director de la Región 4, Óscar Soto Valle, quien anuncio los detalles del Torneo que se llevará a cabo del 27 de julio al 4 de agosto, teniendo como sede principal los Campos de la Liga Mazatlán y sub sede la Liga Muralla.

Las actividades iniciarán el viernes 27 de julio a partir de las 15:00 horas con la recepción de escuadras, continuando con la Junta Previa donde se realizará el sorteo de equipos para la conformación de los 10 grupos de 6 conjuntos cada uno.

 

La inauguración se tiene programada el 28 de julio a las 08:30 horas, previo al inicio de la primera ronda de juegos en el campo principal de la Liga Mazatlán; la primera ronda constará de 5 días de encuentros de rol regular con un total de 180 juegos confirmados en 3 horarios de 08:30, 11:30 y 15:30 horas.

La segunda etapa estará conformada por 32 equipos clasificados, quienes tendrán la oportunidad de continuar con su participación a la tercera ronda, la última fecha se desarrollará el sábado 04 de agosto con la semifinal por la mañana, para concluir con el juego final por la tarde.

Se premiara al Campeón, Subcampeón, Campeón Jonronero, Campeón Bateador, Mejor Productor de carrera, Pitcher campeón, Pitcher por efectividad y como reconocimiento especial al Equipo más disciplina del campeonato.

En esta edición esperan romper el record de asistencia a nivel nacional con la participación de más de 800 peloteros.

 

Número de Equipos locales:

Liga Mazatlán: 3

Liga Muralla: 2

Liga Quintero: 2

Liga Chololos: 1

Liga Silleritos Concordia: 1

 

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -