Menu

LICITACIÓN PÚBLICA Y TRANSPARENTE EN LOS SERVICIOS DE “TE QUEREMOS SANA”.

– En relación a la avenida Bahía, el gobernador señala se contará con cerca de 800 cajones de estacionamiento.

En relación a los vales para los servicios médicos gratuitos del programa “Te queremos sana” que impulsa el sistema DIF estatal, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, afirmó que la licitación fue pública y transparente.

“Fue una licitación pública transparente, publicada y es una demanda importante la que se exigió, las empresas que ganaron son las que responden a lo que marca la ley, a lo que marca las bases y además son empresas adicionalmente que tienen la capacidad, que atienden a millones de gentes en todo el país. Creo que son sinaloenses y sobre todo que hayan cumplido con el marco legal”.

Agregó que fue un concurso conforme a derecho, publicado en Internet por Compranet.

Cabe precisar que mediante este programa se beneficiará a cien mil mujeres sinaloenses mayores de cuarenta años con la realización de estudios de mastografía, densitometría ósea y Papanicolaou.

En otro orden de ideas, el gobernador Quirino Ordaz indicó que la avenida Bahía, misma que se construye en una zona paralela al malecón en Mazatlán, es una obra que continua en proceso, donde se trabaja en la fase de los estacionamientos, estimándose de acuerdo al proyecto se cuente con un aproximado de 800 cajones.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -