Menu

LEVANTAN VUELO RUMBO A PROFESIONAL, EGRESADOS DE LA JARAMILLO.

Con nostalgia y orgullo egresaron nueve grupos con alrededor de 897 alumnos de lacuadragésima generación 2014-2017 Héctor Melesio Cuén Ojeda, en la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017 de la preparatoria Rubén Jaramillo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Al hacer uso del estrado, el vicerrector en la Unidad Regional Sur, Miguel Ángel Díaz Quinteros, se mostró emocionado por la generación de egresados, expresando que la Unidad Académica  perteneciente al segundo nivel delSistema Nacional de Bachillerato, con un proceso de mejora constante con una contribución relevante del plantel para el estudiantado de toda la UAS, quees motivo de orgullo.

Distinguidos egresados y regresadas, les exhortamos a que sigan volando alto en los estudios que están por venir y que lo hagan con la visión del águila universitaria que representa la Universidad Autónoma de Sinaloa; enhorabuena y mucho éxito a todas y todos, Somos grandes somos UAS, enfatizó el funcionario.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex rector de la Casa de Estudios Sinaloense, quien fue homenajeado en el evento académico, recalcó sus felicitaciones y expresó que la generación debe sentirse orgullosa de haber contribuido a la excelencia académica del Nivel Medio Superior.

“Nadie se puede de lo que es capaz de hacer hasta que lo intenta, quiero decirles a todas y todos los jóvenes presentes que por ningún motivo comentan el error de no continuar su tránsito hacia una carrera profesional”, expresó Cuén Ojeda.

Así mismo, la alumna de excelencia, Mirlanda Trujillo Lizárraga, mostró su alegría y agradecimiento a nombre de sus compañeros por haber logrado culminar sus estudios. Cabe resaltar que se entregaron reconocimientos a una veintena de alumnos que fungieron como asesores par y que además destacaron por su excelencia académica.

La ceremonia fue presidida por el director de la mencionada Unidad Académica, Joaquín Pantaleón Escobar Moreno, quien no ocultó su beneplácito por la realización del magno evento en el polideportivo universitario.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -