Menu

LENTOS LOS TRAMITES PARA REVALIDACIÓN.

  • De 1, 399 apenas van 200 y el plazo vence el 30 de abril.
  • Tampoco se permitirán barras con venta de cerveza durante la semana de la moto.

En Mazatlán existen 1,399 licencias para venta de alcohol en diversos establecimientos sin embargo en materia de revalidación, la cual es obligatoria y vence el 30 del presente, apenas van 200 solicitudes expresa el oficial mayor, Juan Manuel Ochoa.

En relación a la ampliación de horario esta es voluntaria para los establecimientos en base a su conveniencia a pesar de que es una facultad que otorga el cabildo.

“La ampliación es una facultad que otorga el Cabildo y cada establecimiento es libre de solicitarlas, en el caso de Mazatlán los horarios vuelven a como estaban antes, recuerden que se habían restringido por lo ocurrido en Culiacán, cabarets y bares vuelven a las 4 de la mañana; y los demás son libres de solicitarlo de acuerdo a lo que más convenga”.

Insistió en que no están autorizadas barras con venta de cerveza en malecón o las afueras de los establecimientos y se acordó en coordinación con la dirección de Alcoholes del gobierno estatal la disposición se mantenga durante la semana de la moto.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -