Menu

LAS ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO SORPRENDEN Y GANAN EL JUEGO DE SOFTBOL DE FAMOSOS CON CAUSA

El equipo negro de estrellas del espectáculo y deportistas invitados, que dirigió Mike Brito, dio la sorpresa y venció al conjunto de bandas de Sinaloa, reforzado con Venados de Mazatlán, que encabezó Esteban Loaiza en el Juego de Softbol de Famosos con Causa que se llevó a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal.

A viva voz del comentarista de Televisa Deportes y columnista de la Revista Puro Béisbol, David Braverman, fueron presentadas las estrellas que integraron ambos equipos, formándose a la mitad del diamante para saludar a los cientos de aficionados que se dieron cita, al igual que a las Autoridades Municipales como el Subdirector del IMDEM.

Después de entonar las notas del himno nacional mexicano, se abrió paso para presentar a la madrina de lujo de esta de edición de los Premios Puro Béisbol, se trata de la actriz y cantante culichi, Paty Navidad, quien se llevó la ovación de todos los asistentes tras realizar el primer lanzamiento.

Al inicio, el equipo rojo se mostró dominante en todos los aspectos, teniendo a un ex pelotero de Grandes Ligas sobre la loma que se mostró bastante flexible en sus lanzamientos pero sin bajar la guardia, conservando la delantera de 4-2 hasta casi el final del juego.

Los de negro se pusieron las pilas, y a pesar de que para la mayoría no estaba entre sus deportes más concurridos el softbol, como el caso del basquetbolista Horacio Llamas, supieron dar la vuelta y sorprender a todos al plasmar un 10-8 en el score final.

En un principio todo lo recaudado en taquilla iba a ser destinado a peloteros retirados con problemas financieros, pero tras los sismos ocurridos en la República Mexicana, ellos mismos se comunicaron con los organizadores para apoyar a los damnificados por esta causa.

Mañana a las 20:00 horas en el Salón Espectaculare, se realizará la entrega de estatuillas de estos premios Oscar que galardonan a lo mejor del Rey de los Deportes mexicano, tanto en la LMP como en la LMB.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte, sigue apoyando eventos que aporten un granito de arena en beneficio de nuestros hermanos mexicanos que se encuentran en una mala situación, demostrando los valores que caracterizan a los ciudadanos de Un Solo Mazatlán Por Ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -