Menu

Lanza el IMJU “Tapatón Juvenil” para apoyar a niños y jóvenes con cáncer.

Con el objetivo de apoyar a niños y jóvenes con cáncer, el Instituto Municipal de la Juventud lanzó el día de hoy la campaña “Tapatón Juvenil”.

Una de las tareas de la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez es inculcar en los jóvenes el valor de la solidaridad hacia los más necesitados.

Recolectar el mayor número de tapas posibles es el objetivo de dicha actividad, las cuales serán donadas a las diferentes instituciones orientadas a ayudar a niños y jóvenes con cáncer, a través del Sistema DIF.

Las inscripciones ya están abiertas, todas las personas que quieran apoyar pueden acudir a las instalaciones del Instituto, anunció el director del IMJU, Gabriel Núñez.

“Invitamos a todas las personas a participar en este proyecto, no importa el número de tapas, lo que importa es apoyar, es una noble causa con la cual queremos también hacer partícipes a los jóvenes en este tipo de actividades”, señalo.

La colecta de tapas se recibirá de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas del IMJU. Las tapas pueden ser de refresco, jugos, etc. y se les solicita que de preferencia sean separadas por color.

Estamos seguros que trabajando juntos podremos lograr ¡Un solo Mazatlán por ti!