Menu

Lanza convocatoria PRI Sinaloa para las 18 presidencias municipales.

  • La mitad será por convención de delegados y la otra por postulación.

Publicó el Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, la convocatoria para las candidaturas en las 18 presidencias municipales, misma que estuvo a cargo de Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal; Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general; Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos y Francisco Ramos, secretario técnico de Procesos Internos.

Los municipios que serán por método de convención de delegados son: Choix, El Fuerte, Angostura, Salvador Alvarado, Navolato, Cosalá, San Ignacio, Concordia y Rosario.

Por el método de postulación, los municipios: Ahome, Guasave, Sinaloa, Mocorito, Badiraguato, Culiacán, Elota, Mazatlán y Escuinapa

Las y los interesados deberán presentar sus documentos el día 29 de enero, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, ante las Comisiones de Procesos Internos en sus respectivos municipios.

Los aspirantes simpatizantes manifestarán personalmente y por escrito con firma autógrafa, su intención de participar en el proceso interno a la persona titular de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal a más tardar el día 24 de enero del 2021.