Menu

La UAS entrega más de 20 mil tarjetas inteligentes a sus alumnos

Culiacán, Sinaloa.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, y el director de Productos y Canales de Santander Universidades México, Alfonso Ori González, encabezaron la entrega simbólica de 20 mil 554 tarjetas universitarias inteligentes para beneficio de igual número de estudiantes de esta casa de estudios.

En el evento, el rector resaltó el nivel de responsabilidad social que caracteriza a Santander y la solidaridad que este banco le ha mostrado a la UAS en momentos difíciles.

Guerra Liera manifestó que en los 9 años que la UAS tiene trabajando con Santander en este programa, la cantidad de Tarjetas Universitarias Inteligentes se ha incrementado sistemáticamente, acumulando tan sólo en los 5 últimos ciclos escolares una cantidad de 320 mil unidades entregadas.

El rector exhortó a los estudiantes a que hagan buen uso de estas tarjetas y aprovechen los beneficios que Banco Santander les está proporcionando.

El representante de Santander Universidades México agradeció al rector y a sus colaboradores la confianza que han tenido en esta institución crediticia y les reiteró el compromiso para estar siempre cerca de la UAS en todo lo que se requiera.

Ori González destacó que la Tarjeta Universitaria Inteligente Santander está presente hoy en día en alrededor de 302 universidades de 13 países del mundo, donde se han entregado más de 8 millones de unidades.

Enfatizó que Santander está atento a las necesidades e intereses de los estudiantes y que en razón de ello ha puesto todo su esfuerzo en entregarles a éstos una tarjeta que no sólo los apoyará en varias soluciones financieras, sino también en la obtención de descuentos y servicios digitales.