Menu

LA SEGURIDAD ESTÁ GARANTIZADA EN DURANGO Y FESTIVAL REVUELTAS SERÁ EXITOSO COMO TODOS LOS AÑOS: VHCS

El costo del peaje de la carretera Mazatlán-Durango es alto y no cumple al cien por ciento sus funciones, reconoció el secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto.

Lo anterior en el marco de la presentación de las actividades del festival Revueltas que se llevará a cabo en Durango a partir de este miércoles con eventos masivos.

Comentó que en el caso del mencionado festival Revueltas, de la mano del gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, se está gestionando un descuento especial con el fin de que los sinaloenses asistan del 4 al 22 de octubre a presenciar dicho evento.

Sin embargo, consideró que la situación de la carretera es buena aunque por los tramos en reparación recomendó viajar por lo menos con treinta minutos de anticipación.

En materia de seguridad aseveró que la carretera es segura al igual que toda la ciudad de Durango “Ustedes pueden salir a las once de la noche a pie e irse a cenar a un restaurante y nadie los molesta”.

Agrego que Durango capital cuenta con una oferta de cuartos de hotel de primer nivel superior a las 3 mil 400 habitaciones.