Menu

SURGE PRIMERA GENERACIÓN EN EDUCACION DEPORTIVA.

La Primera Generación de la Facultad de Educación Física y Deporte Extensión Mazatlán, perteneciente a la Universidad Autónoma de Sinaloa, celebró la ceremonia de graduación de sus egresados de la generación 2014-2017, denominada: Héctor MelesioCuén Ojeda.

En representación de Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la UAS y como máxima autoridad Académica en la Unidad Regional Sur, Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector Universitario, felicitó a los alumnos egresados de la Licenciatura en Educación Deportiva en su modalidad semi-escolarizada.

“Estimados egresados y egresadas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el estudio y la superación nunca terminan y menos en este tiempo donde las oportunidades son cada vez más escazas; por ello nuestro llamado es a que no se detengan en continuar superándose y fijarse como meta llegar al más alto nivel de estudios, hoy han concluido una importante etapa educativa”, enfatizó Díaz Quinteros”.

Por su parte, Mauricio Arturo Avendaño Soto, director anfitrión del evento, reconoció el trabajo y éxito de los graduados de la mano del cuerpo académico y administrativo de la naciente facultad, pero sobretodo de sus familias.

“Finalizo mi participación expresándoles a ustedes alumnos graduados que los conocimientos que adquirieron en esta Facultad de Educación Física y Deporte, los dejan preparados para enfrentar los retos con la plena confianza de que habrán de salir victoriosos; además seguro estoy que su preparación académica seguirá en plena perseverancia para buscar los posgrados que les den más herramientas para la educación.

En calidad de padrino de la generación y ex rector de la UAS  Héctor MelesioCuén Ojeda, se consideró honrrado por la deferencia como gesto de los estudiantes, expresándoles también algunas de sus vivencias como deportista de alto rendimiento y corredor maratonista; instándoles a que los valores familiares, la cultura y el deporte forman un papel fundamental para la vida.

“Felicidades a todos los jóvenes graduados. Para mí juega un papel muy importante el tema del deporte; siempre he dicho que las niñas, los niños y adolescentes que toman parte por ese camino difícilmente se tuercen; sigan con la responsabilidad que hoy tienen ustedes como nuevos profesionistas”, expresó el maestro.

Fue el licenciado José Ramón Araiza, quien como egresado de la generación y alumno de excelencia académica el encargado de brindar emotivas palabras de despedida para sus compañeros que en total fueron 43 graduados. Esto en el evento realizado en el Polideportivo Universitario de la UAS

 

 

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -