LA POLICÍA MUNICIPAL LOGRA DETENER A DOS JÓVENES EN FLAGRANCIA DELICTIVA

Mazatlán, Sinaloa.-Después de una llamada anónima oportuna de un ciudadano, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró la detención de dos jóvenes que armados se metieron a robar a un domicilio en el fraccionamiento Del Bosque la madrugada de este lunes.

Los imputados en el  delito de robo con violencia en dependencia de lugar habitado fueron identificados como Jorge Ernesto N, de 27 años y Santiago César N, de 24 años.

Con el arresto en flagrancia delictiva, la Policía Municipal logró recuperar dos teléfonos celulares, 500 pesos y 20 dólares, además de asegurarles un cuchillo y una pistola escuadra de color negro que resultó ser de plástico.

Uno de los afectados, de profesión músico, informó que al llegar de trabajar a su casa, la cual se ubica por la calle Circuito Rincón Del Bosque en el fraccionamiento Del Bosque, ambos sujetos llegaron en una motocicleta, lo amenazaron con sus armas, le quitaron el dinero y lo obligaron a entrar a la casa.

En una de las recámaras, donde estaban sus padres, se apoderaron de los dos celulares y mientras los amenazaban buscaban otros objetos de valor.

Los policías municipales que fueron alertados de manera oportuna a través de C-4, llegaron al domicilio. Afuera observaron la motocicleta, gritaron para identificarse como agentes de la SSPM y fue entonces que escucharon un grito de auxilio y autorización para entrar a la casa.

Uno de los policías entró al domicilio, mientras su compañero se mantuvo alerta en la calle. Al llegar a la recámara los imputados salieron corriendo, pero fueron detenidos en la calle en plena flagrancia delictiva.

En la inspección corporal, lo agentes municipales recuperaron los artículos robados, el dinero y les aseguraron las armas. De la motocicleta se informó que es marca Yamaha modelo 2018, pero traía placas que le pertenecen a una  Kurazai.

Los afectados reconocieron plenamente a los hoy imputados y fueron llevados a la SSPM para luego ponerlos a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializada en delitos patrimoniales y darle el seguimiento legal correspondiente al caso.

Para reportes y denuncias marque el 911 o el 986 81 26, recuerde que con una llamada a tiempo se puede evitar la posible comisión de algún delito.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.