Menu

‘La migra’ deja sin pan de hamburguesa a McDonald’s

Una redada migratoria dejó a un fabricante suizo de bollos sin 800 de sus trabajadores, ya que, al parecer, no contaban con la documentación en regla

Un fabricante suizo de bollos de hamburguesas para McDonald’s Corp. tiene graves problemas para sacar adelante la producción de una de sus panaderías en Chicago.

El problema radica en que una redada migratoria los dejó sin 800 de sus trabajadores, ya que, al parecer, no contaban con la documentación en regla.

Conforme a Bloomberg, alrededor del 35 por ciento de los trabajadores de Cloverhill Bakery tuvieron que ser reemplazados, según la firma Aryzta AG, con sede en  Zurich.

Está avanzando muy, muy lentamente porque es como tener una fábrica completamente nueva y una nueva fuerza de trabajo”, comentó el presidente ejecutivo de la empresa, Kevin Toland.

Esto presenta muchos desafíos, como se pueden imaginar”.

La compañía, que fabrica productos horneados para cadenas de comida rápida y supermercados, explicó a la cadena de noticias financieras que los empleados fueron subcontratados por una agencia que se enfrentó a auditorías federales a principios de este año.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -