Menu

La gran Ópera “Madama Butterfly” regresa al TAP

“Madama Butterfly”, una de las grandes óperas de todos los tiempos llega al Teatro Ángela Peralta en un formato especial para estudiantes. En cuatro funciones, este martes y miércoles a las 10:00 y 15:00 cientos de alumnos de escuelas públicas y privadas conocerán la obra inmortal de Giacciomo Puccini.

 

Un grupo de músicos, cantantes y actores profesionales se han dado a la labor de crear un espectáculo de alto nivel con el objetivo de vincular a las nuevas generaciones con el gran arte escénico.

Dentro de esta gran coproducción del patronato Amigos de la Ópera, apoyada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto de Cultura de Mazatlán, destacan las participaciones de la maestra Martha Félix y el maestro Enrique Patrón De Rueda en la dirección musical, y del maestro Ramón Gómez Polo en la dirección escénica.

Los papeles principales de “Madama Butterfly” recaerán en la soprano María Fernanda Castillo, como “Cio Cio San”, y en el tenor César Delgado que interpretará a “B.F. Pinkerton”. Manuel Bernal será “Sharpless”, el Cónsul estadounidense; Mariana García y Flor Estrada alternarán el papel de la doncella “Susuki”; Miguel Valenzuela será el “Tío Bonzo”; y Eduardo Tapia será el casamentero “Goro”.

Asimismo, en estas funciones destacará la participación del Coro Guillermo Sarabia y del pianista Andrés Sarre en el acompañamiento musical.

Los boletos para las cuatro funciones de “Madama Butterfly” ya han sido distribuidos en escuelas públicas y privadas del puerto y se espera que el TAP viva una serie de funciones verdaderamente memorables.

????????????????????????????????????