Menu

LA GARANTIA DE QUE LAS PERSONAS ESTEN SEGURAS EN SUS LUGARES DEPENDE DE LA SITUACION QUE SE PRESENTE ASEVERA ELISEO LOPEZ MEDINA.

Personal de seguridad se va a establecer en los diferentes lugares o poblaciones donde estén asentados las personas que fueron desplazadas; por ello se debe de considerar que las personas que aceptaron regresar a sus lugares de origen es por que han entendido las explicaciones, apoyos y compromisos ofrecidos señala el director de Seguridad Pública de Concordia, Eliseo López Medina.

Adelantó que se establecerá una partida permanente de elementos de la Ministerial y Estatal Preventiva en la zona además de que elementos militares harán recorridos continuos.

“La garantía de que las personas estén seguras en sus lugares, ya depende de la situación que se presente; hasta el momento nuestras autoridades han hablado con diferentes instancias que están proporcionando apoyos para que algunas de estas se establezcan en las zonas haciendo las funciones en base a la normatividad”.

En otro orden de ideas señala que resulta falso el rumor en el sentido de que en el Palmito grupos armados destruido el sistema eléctrico, ya que lo ocurrido en cuanto a las afectaciones se debieron a las lluvias presentadas en los últimos días.

El funcionario de seguridad pública municipal desmintió también que el cierre de la mina de Santa Rosa en Pánuco se deba a amenazas de supuestos grupos delincuenciales como se le dijo en Mazatlán a algunas personas.

“El encargado suspendió las actividades por razones que él conoce y no ha pasado a más”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -