Menu

LA CATEDRAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN CONMEMORA LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESÚS.

Inicia el periodo vacacional de semana Santa, y con ello, no solo días de descanso, sino también los eventos religiosos que conllevan los días santos.

Muchos relacionan la semana santa con vacaciones y días libres, sin embargo, olvidan porque son llamados los días santos

El domingo 25 de marzo, comenzaron las actividades religiosas con la bendición de palmas en la Capilla de San José, de donde comenzó la procesión hasta llegar a la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Continuando el martes 27 de marzo con la Misa Crismal a las 11:00 de la mañana en catedral. Durante este acto religioso, los sacerdotes de la diócesis de Mazatlán se reúnen para renovar sus promesas sacerdotales.

El día 28, miércoles Santo, se estarán realizando ceremonias de confirmación a las 12:00 del mediodía.

Siguiendo con el calendario de actividades, el 29  de marzo,  a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo la sagrada eucaristía de la última cena y lavatorio de pies.

El viernes santo es día de ayuno y de abstinencia. En punto de las 10:00 de la mañana, se realizará el viacrucis en compañía de los jóvenes de la Pascua Juvenil de Mazatlán.

Durante el sábado santo a las 7:30 de la noche, se llevará a cabo la vigilia de resurrección, en las que serán bendecidos cirios y agua.

La Semana Santa son días en los que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Son días en que los fieles y creyentes recuerdan el sacrifico que Jesús hizo por amor.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -