Menu

La AARP refrenda su apoyo a la Secretaría de Turismo de Sinaloa y al Comité Organizador del Tianguis Turístico 2018

La Asociación de Agricultores del Río Presidio (AARP) respalda el esfuerzo y el trabajo institucional realizado por el Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel, del Secretario de Turismo, Lic. Marco Antonio García Castro, de los empresarios y los integrantes del Comité Organizador, para atraer a nuestro municipio el Tianguis Turístico 2018.

Esto lo expresó del presidente de la Asociación de Agricultores del Río Presidio,  JesúsOctavio Loaiza Torres agregando que este es un evento de talla mundial que traerá a Mazatlán miles de visitantes, expositores e inversionistas de casi 80 países, que se darán cita para conocer y disfrutar nuestras bellezas naturales, historia, gastronomía y el trato cordial y amable de nuestros paisanos.

“Por eso como ciudadano, como empresario y líder de sector agrícola, pero sobretodo, como alguien que ama y respeta este maravilloso municipio, considero apresuradas y poco responsables las declaraciones del Diputado Local, Roberto Cruz Castro, con relación a la posibilidad de cancelación de este magno evento turístico”

Es lamentable intentar dañar la imagen de nuestro Estado y poner en riesgo un evento que significan miles de empleos y el sustento económico de muchas familias que viven de la actividad turística.

Ante estas situaciones, los sinaloenses nos unimos para poner en alto el nombre de Sinaloa y del municipio de Mazatlán, ya que los mazatlecos somos amigos del turista, somos gente buena, trabajadora y emprendedora.

Y con el Tianguis Turístico Mazatlán tendrá la oportunidad de consolidarse como un gran destino a nivel mundial. Por eso, la AARP apoya las declaraciones del Secretario de Turismo, porque hemos sido testigos en múltiples reuniones informativas, del trabajo y dedicación que se le ha puesto a la realización de este importante evento; enfatizó el dirigente de la AARP.

Jesús Octavio Loaiza Torres concluye con el siguiente llamado: “Los invito a sumarnos y cuidar este magnífico evento internacional, resaltando las bondades de Sinaloa y su gente, y evitando descalificaciones sin sustento y motivadas por intereses ajenos al turismo y al progreso de nuestro estado.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -