Menu

Juvenil Menor Femenil a un juego del Oro de fútbol.


Mazatlán, Sin. Continúan en la búsqueda de la presea dorada los selectivos representativos de Mazatlán en Olimpiada Estatal de la disciplina de futbol 2017, quienes el día de hoy tuvieron una excelente participación al ganar todos los encuentros en sus respectivas categorías.

FEMENIL JUVENIL MENOR
“Las clásicos no se juegan.. Se ganan”, una frase que describe al entrenador Enrique Piña, quien en todo momento estuvo al pendiente de su escuadra en la categoría Juvenil Menor al enfrentarse ante su similar Culiacán. Un partido muy apretado y con oportunidades de gol para ambos lados es lo que vivieron en el segundo encuentro por búsqueda de sumar puntos para obtener el añorado metal dorado. Antes de concluir la primera mitad las porteñas se fueron arriba en el marcador 1 por 0, gracias a la numero 17, Celeste Guevara, quien de bote pronto y con parte externa realizo un fierrazo de fuera del área para clavar el único y definitivo gol.
Con este resultado las anfitrionas se colocan en primer lugar de grupo con 6 puntos dentro del sistema de competencia de round robin. El día de mañana continúan con su último partido para poder conquistar la cima en contra del Municipio de Ahome a las 09:30 horas del Campo Toledo I, para definir su participación.

FEMENIL JUVENIL MAYOR

Después del descalabro del día de ayer al haber perdido su primer encuentro, las anfitrionas no bajaron la guardia y salieron a dejar todo en la cancha en su segundo partido al ganar 2 por 1 a la escuadra de Salvador Alvarado.
A pesar del dominio dentro de la cancha las mazatlecas se fueron al descanso con un gol en contra debido a un error de la portera al querer cortar la jugada y no poder alcanzar el balón, lo que aprovecharon las contrarias para irse arriba en el marcador. Para el segundo tiempo las porteñas no bajaron la cabeza, el cuerpo técnico realizó ajustes en el cuadro titular y el gol del empate llego por parte de Dayana Mayer al definir a poste derecho. El segundo tanto fue por vía de autogol por medio de una defensa contraria quien le desvió el balón a su portera después de un rebote.
La escuadra mazatleca está obligada a ganar el día de mañana contra Guasave a las 12:00 del día en la lucha por la medalla de oro.

FEMENIL JUVENIL SUPERIOR

La localía peso en la cancha y la categoría Juvenil Superior Femenil obtuvo su primera victoria en Olimpiada Estatal para seguir en la búsqueda del primer lugar al doblegar 1-0 ante un tajante municipio de Ahome.
Al minuto 21 Ingrid Moreno aventajo al conjunto mazatleco por medio de un pase filtrado de media ofensiva para que la centro delantero entrara sola al área y venciera a la portera contraria cruzando el esférico a poste derecho, consiguiendo la primera victoria por marcador de 1-0. Su próximo encuentro es el día de mañana a las 16:00 horas contra el equipo de El Fuerte.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -