Menu

Jumapam y Obras Públicas realizarán estudio hidrológico para prevenir inundaciones en la López Mateos.

En respuesta a las peticiones hechas al alcalde Fernando Pucheta Sánchez, en el programa ‘El Alcalde Toca Tu Puerta’, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), en coordinación con Obras Públicas del Municipio, llevará a cabo un estudio hidrológico para evitar inundaciones en época de lluvias en dicha colonia.

Lo anterior luego de ser acordado con los colonos en un encuentro sostenido personalmente por el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, el Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente de Jumapam, el Arquitecto Joel Sebastián García Regalado, director de Obras Públicas y representantes del los colegios de Arquitectos de Mazatlán con los colonos.

El estudio hidrológico de la zona se realizará para cuantificar el volumen promedio de agua que llega a la cuenca a cargo de un especialista en Ingeniería Hidráulica, a fin de obtener los datos necesarios para dar solución a corto, mediano y largo plazo.
La Jumapam revisará también el ducto pluvial existente mediante video cámara para verificar las condiciones en que está trabajando actualmente, y determinar el nivel de desazolve que requiere.
Cabe mencionar que la colonia López Mateos tiene más de 40 años con problemas de inundación que no han sido atendidos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -