Menu

Jumapam reporta avances en 5 de Mayo.

JUMAPAM presenta avances del 60 por ciento en obras de calle 5 de Mayo.

Serán concluidas antes de concluir el mes de Marzo.

Las obras de sustitución de tubería obsoleta en la red de drenaje sanitario del centro de la ciudad que realiza la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) se encuentran con un avance positivo.

De acuerdo con información proporcionada por los responsables de las obras al Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, Gerente General de JUMAPAM tras supervisar la zona, constató que los trabajos en la calle 5 de Mayo presentan un avance del 60 por ciento.

Dicho circuito céntrico forma parte del programa de 16 obras de los primeros 100 días de trabajo del Ayuntamiento de Mazatlán, con inversión de 23 millones de pesos, la mayor de este primer paquete que le corresponden a JUMAPAM.

Actualmente las calles José María Morelos y Miguel Hidalgo se encuentran en su fase final, por lo que el personal trabaja en la limpieza de las mismas con el compromiso de entregar calles libres de escombros una vez finalizados totalmente los trabajos.

El Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, como titular de la Junta operadora de agua, ofrece nuevas disculpas por las afectaciones viales ocasionadas a la población durante el transcurso de los trabajos, que son necesarios para garantizar un Mazatlán con servicios de drenaje, alcantarillado y agua potable de mejor calidad.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajando por ¡¡Un Sólo Mazatlán Por Ti!!

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -