Menu

JUMAPAM refuerza abasto de agua en colonias

Con el objetivo de abatir el problema de desabasto que sufren vecinos de la zona urbana de la ciudad, el Ayuntamiento de Mazatlán, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPAM), lleva a cabo la instalación de una segunda línea de agua potable entre Avenida Las Torres y Libramiento II.

El gerente de distribución de JUMAPAM, el ingeniero Henry Cruz Hernández, explicó que anteriormente la tubería de 8 pulgadas existente alimentaba a 6 asentamientos al mismo tiempo, provocando una menor distribución del servicio, pero con la colocación de una segunda línea podrá incrementarse el abasto a 60 litros diarios.

“Con esta rehabilitación de una segunda línea separamos el servicio de agua potable en tres colonias y tres colonias, lo cual mejorará el servicio de agua en la zona”, detalló.

El beneficio de una segunda línea instalada a petición del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, será directo para los fraccionamientos La Riviera, Las Mañanitas, Las Campiñas, Colinas del Real, Valle Bonito y la Colonia Jaripillo, que han registrado bajos niveles en las últimas semanas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -