Menu

JUMAPAM concluye obra de abasto en Villa Unión en tiempo prometido

En cumplimiento al compromiso hecho con los habitantes de Villa Unión, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) terminó con la obra de interconexión que dará solución al desabasto de agua que habían sufrido en las últimas fechas.

Los trabajos concluyeron en el tiempo pactado por los dirigentes de la JUMAPAM con los ciudadanos villaunenses, gracias al esfuerzo del personal de la paramunicipal.

Asimismo, se terminó la mano de obra de construcción y pintado de las instalaciones del pozo 6 del pozole, quedando en óptimas condiciones para la distribución del agua.

Los residentes de la sindicatura ahora podrán contar con un suministro de agua de 45 litros por segundo, que serán trasladados por 180 metros lineales de tubería que cruza el Río Presidio, desde el poblado El Pozole hasta la ciudad.

Sin embargo, la JUMAPAM informa que el agua que se estará recibiendo en los hogares de las diversas colonias de Villa Unión, tendrá un poco de turbiedad durante el periodo de limpieza que requiere un pozo que tenía más de siete años sin usarse.

El tiempo de limpieza de la tubería y el agua se estima sea en dos días a más tardar, por lo que la JUMAPAM solicita la comprensión de la población.

Con esto se cumple la primera fase prometida para terminar con el problema que abatía Villa Unión, dado que el siguiente proyecto que se tiene es darle acceso a una planta potabilizadora, comprobando que no hay desigualdad en el servicio brindado en todo el municipio.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -